Mérida participará en la próxima edición de Fitur con un estand propio

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha remarcado en la Feria Internacional del Turismo FITUR el compromiso del Ayuntamiento de Mérida por la promoción de la ciudad, “queremos que nos conozcan mucho más, por ello, vamos a destinar una fuerte campaña promocional en España y Europa y fundamentalmente en la comunidad de Madrid, ya que el 25% de nuestros visitantes provienen de esta Comunidad Autónoma”. Por ello, ha insistido, “el año que viene, tendremos estand propio en Fitur, porque tenemos capacidad de hacer más promoción”.

En su intervención, Osuna ha señalado que “para nosotros estar presentes en Fitur es el pistoletazo de salida para un gran año, con grandes eventos, como el Stone & Music Festival que, en esta edición, “va a contar con un gran artista de relevancia internacional en el mejor festival de música de Extremadura y de España como es Alan Parsons”.

El plan estratégico de turismo, con duración de cuatro años, “se pondrá en marcha en este 2022, con todas las actividades que se celebran en espacios patrimoniales, Carnaval, Semana Santa, Emerita Lvdica, sala del templo, Festival de Teatro, Stone, Acerock”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí