El Faro tendrá un punto de información turística para atraer visitantes al casco urbano

El punto de información turística prestará servicio, será de martes a sábado en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas

La Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz, en colaboración con El Faro, instalará un punto de información turística en las instalaciones del centro comercial. Contará con la presencia de una dinamizadora turística.

Con esta iniciativa la concejalía de Turismo tendrá un representante en el punto más visitado de toda la ciudad. Según detalla el ayuntamiento pacense en nota de prensa, «con esta figura se pretende comunicar las acciones que desde la delegación de Turismo se llevan a cabo, así como atraer visitantes y turistas al centro de Badajoz».

El Ayuntamiento considera que muchos de los visitantes que recibe el centro comercial se quedan en él y con esta iniciativa, la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico establece como objetivo que los clientes combinen su visita a El Faro con su presencia en el casco urbano de la ciudad de Badajoz.

Las funciones de la dinamizadora turística serán, entre otras, atender las necesidades de información que demanden los visitantes del centro comercial. Además tendrá presencia mediante un mostrador de información turística con distintos planos y folletos, ubicándose cerca de una pantalla táctil en la que pueda apoyarse para facilitar las explicaciones y su visualización.

En cuanto al horario en el que el punto de información turística prestará servicio, será de martes a sábado en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Esta acción cuenta con una subvención (50 % de la inversión) de la Diputación de Badajoz, a través del Plan Suma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí