Vuelven las visitas guiadas de la concejalía de Turismo

El concurso pintura al aire libre será el objeto de la nueva visita guiada

El 3 de octubre se celebrará la visita ‘Lo que pintan los artistas’

La Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz, retoma las visitas guiadas de los primeros sábado de mes. Estas actividades fueron suspendidas en el mes de marzo con la declaración del estado de alarma.

En esta ocasión, al coincidir con el «XXI Concurso de Pintura al Aire Libre, Ciudad de Badajoz 2020», la concejalía ha creado un recorrido que combinará el patrimonio histórico de la ciudad con el patrimonio humano, denominando a esta visita ‘Lo que pintan los artistas’.

El punto de encuentro será en las Casas Mudéjares a las 10:30 h y el recorrido el siguiente: Alcazaba, Plaza Alta, Plaza de San José, Plaza de la Soledad y Puerta de Palmas.

La asistencia a la visita es libre y gratuita, aunque existe un cupo máximo de 25 personas. La inscripción se debe realizar exclusivamente siguiendo este enlace ( https://linktr.ee/turismobadajoz) y rellenando el formulario de inscripción. Por último, la organización solicita a aquellas personas que no hayan podido realizar la inscripción que no acudan el día de la visita, pues podrían entorpecer la organización y el propio desarrollo de la actividad.

En cuanto al protocolo sanitario implantado, la concejalía recuerda que, además el uso de mascarilla obligatorio, se apela a la responsabilidad individual para poder celebrar este evento con seguridad y posibilitar repetirlo en el futuro.

Para más información, los interesados pueden llamar al 924 201 369 (Centro Información Turística de las Casas Mudéjares) o al 924 224 981 (Oficina Municipal de Turismo) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas de lunes a domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here