Aumenta el número de reservas ‘online’ en hoteles para el mes de julio

Hands holding a credit card and using laptop computer for online shopping

El 70% de las reservas que estaban hechas antes del estado de alarma se han mantenido

Desde que el pasado sábado el presidente del Gobierno anunciara que en España habrá temporada turística este verano y que los turistas extranjeros podrán entrar en el país, han aumentado el número de visitas en buscadores vacacionales y las reservas en hoteles para el mes de julio.

Según datos del sector, tras las palabras de Pedro Sánchez en las que animaba a los españoles a planificar sus vacaciones, ha detectado que se ha producido un aumento en las búsquedas de hoteles en territorio nacional de un 142%.

Destaca que el 70 % de las reservas que estaban hechas antes de la crisis del coronavirus se han mantenido.

Entre los destinos más demandados se encuentran las localidades de Benidorm, Salou, Peñíscola, Lloret de Mar, Torremolinos, Cambrils, Benalmádena, Gandía, Mojácar, Santa Susanna, Calella y Puerto de la Cruz.

Además de los hoteles de playa, también se han incrementado las búsquedas de hoteles rurales, y ha habido un pico de consultas de alojamientos de costa en la zona portuguesa del Algarve.

Además, en la última quincena se han incrementado el 70 % las reservas, especialmente de familias españolas que nunca antes se habían alojado en un camping.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí