Guadalupe acogerá las campanadas de Fin de Año de TeleCinco

Paz Padilla y Jesús Vázquez darán la bienvenida a 2020 desde la localidad cacereña

Guadalupe ha resultado ganadora en la votación popular organizada por Ferrero Rocher para acoger la retransmisión de las campanadas de Nochevieja de TeleCinco. En el concurso han participado los ganadores de las cinco últimas ediciones de esta cita que regala cada año una iluminación navideña a la población elegida.

Jesús Vázquez y Santi Millán han sido los encargados de comunicar cuál ha sido el pueblo elegido para acoger las Campanadas de 2019. Santi Millán y Paz Padilla han detallado en ‘Got Talent’ como serán las campanadas y las sorpresas que Paz nos tiene preparadas para el último día del año.

Guadalupe fue elegido en 2017 como el pueblo más bueno y bello de España por lo que consiguió una iluminación especial para Navidad compuesta por 50.000 bombillas, 2.100 metros de guirnalda y un árbol de 8 metros de altura cubierto por 960 metros de luz. La marca de bombones, que este año celebra su 30 aniversario, ha impulsado en esta ocasión una gran final con los cinco últimos ganadores en un evento que ha llevado a Guadalupe hasta la victoria.

De este modo, la localidad cacereña acogerá el 20 de diciembre la fiesta de la luz que retransmitirá al día siguiente el programa Sálvame Deluxe y las campanadas de Nochevieja que presentará Jesús Vázquez y Paz Padilla, ambos programas, en TeleCinco,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here