Guadalupe, finalista para acoger las campanadas de Nochevieja de TeleCinco

Puebla de Sanabria y Guadalupe son los dos finalistas en el concurso impulsado por Ferrero Rocher para seleccionar la localidad desde la que se retransmitirán las campanadas de fin de año en la cadena de televisión nacional, TeleCinco. La marca de bombones puso en marcha el pasado mes la campaña ‘30 años de luz juntos’ para conmemorar el 30º aniversario de su llegada a España.

Los navegantes podrán votar hasta el 15 de diciembre a las 23:59 horas para elegir al pueblo con más luz de España. Ferrero Rocher descubrirá el pueblo ganador de forma inmediata a través del programa Got Talent, el lunes, 16 de diciembre.

El pueblo ganador comenzará entonces a organizar la Gran Fiesta de la Luz, que tendrá lugar el viernes, 20 de diciembre, con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias. El evento será retransmitido en prime time el sábado, 21 de diciembre, en el programa Sálvame Deluxe.

Por último, el 31 de diciembre la plaza del pueblo ganador acogerá la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año a través de Mediaset España.

VOTA AQUÍ POR GUADALUPE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here