Continúan las actividades dentro del programa de la Navidad pacense

Por primera vez, este año, las actividades del programa navideño se podrán seguir a través de los perfiles creados en Facebook e Instagram

La programación de Navidad 2019 en Badajoz incluye un centenar de actividades y cuenta con novedades entre las que destacan nuevos talleres y actuaciones musicales o una master class de zumba navideña.

Por segundo año consecutivo los más pequeños disfrutarán del último día del año con una fiesta de Nochevieja diurna que se celebrará en la Plaza de España, y en la que no faltarán campanadas, la música de DJ Bailón, juegos, y uvas de la suerte que para los niños serán gominolas.

En el resto del programa destaca un año más el mercado navideño del Paseo de San Francisco como epicentro de las celebraciones, y que este año contará con nuevos artesanos y asociaciones participantes entre el medio centenar de reposteros, artesanos, y espacios para las manualidades y regalos que conforman el espacio. También en el céntrico paseo se celebrarán los talleres infantiles y actuaciones musicales.

En este espacio también se ubicarán el Embajador Real que atenderá a los pequeños que quieran hacer llegar sus cartas a los Reyes Magos,  y un Set fotográfico donde los jóvenes podrán llevarse un recuerdo fotográfico impreso.

El cierre del año y la bienvenida a 2020 volverá a tener como centro la Plaza de España donde se producirá el tradicional reparto de uvas y la posterior fiesta con disco-móvil.

Junto a estas actividades, se suman otras organizadas por las distintas asociaciones de empresarios y las que tendrán lugar en el Teatro López de Ayalaademás de la tradicional chocolatada; exposición de dioramas; conciertos; villancicos; la ciclocabalgata solidaria; y la feria de los más pequeños y jóvenes, Iberocio.

En cuanto a la llegada de los Reyes Magos, esta será en la tarde del 5 de enero, a la estación de ferrocarril. Desde ahí iniciarán un recorrido por las calles de Badajoz hasta el templete de San Francisco, acompañados por las carrozas de distintos colectivos y escenas infantiles.

Además, este año se han creado perfiles en Facebook e Instagram para difundir la información del programa navideño.

VER PROGRAMA COMPLETO (PDF)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí