Profesionales del sector hotelero en Badajoz recibirán formación en historia y patrimonio histórico de la ciudad

La Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico organizará cursos de formación orientados al personal hotelero según tras el acuerdo adoptado en la Mesa de Turismo de la Ciudad de Badajoz. Con esta iniciativa, que parte del Ayuntamiento de Badajoz, se pretende formar a los trabajadores del sector sobre historia, monumentos y patrimonio histórico de la ciudad, con el objetivo informar a turistas y clientes en sus instalaciones hoteleras.

Los cursos se desarrollarán durante el mes de noviembre en la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico (Casas Mudéjares, en la Plaza de San José) en fechas y horarios consensuados con los hoteles de la ciudad. La Concejalía de Turismo ya está en contacto con los integrantes del sector para desarrollar estos cursos, de modo que el personal esté ya formado de cara a las fechas navideñas.

Desde la propia Concejalía se ha decidido que estos cursos se repitan cada año, incorporando nuevos elementos, reciclando informativamente a los profesionales hoteleros, y con la posibilidad de ampliarlos a nuevos profesionales del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí