‘Patrimonio, espiritualidad y arte’, la nueva propuesta de la Ciudad Encendida

Las actividades, que se prolongarán hasta el 8 de diciembre, aúnan distintas disciplinas con propuestas para todos los públicos

La tercera edición de la Ciudad Encendida llega a Badajoz el jueves 31 de octubre con nuevas propuestas agrupadas bajo el lema ‘Patrimonio, espiritualidad y arte’. El programa de la actividad ha sido presentado en la mañana de este martes por el concejal delegado de turismo y patrimonio del Ayuntamiento de Badajoz, Jaime Mejías.

Las actividades, que se prolongarán hasta el 8 de diciembre, aúnan distintas disciplinas con propuestas para todos los públicos. Así el programa se vertebra en tres bloques: visitas guiadas durante las tardes de los sábados de noviembre, apertura de monumentos los fines de semana y actividades artísticas en enclaves monumentales de la ciudad.

Colectivos y artistas como el grupo artístico Covarsí, el ilustrador Francisco Prado, el profesor de danza, Alfonso Faría, o la cantante Mili Vizcaíno, ofrecerán distintas actuaciones en espacios singulares como la Plaza Alta, la Torre de los Acevedos o el Fuerte de San Cristóbal. 

El edil badajocense también ha anunciado que la concejalía realizará una campaña de difusión y promoción en medios urbanos y portugueses para promocionar las actividades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí